Tito El Bambino: 'El Patrón' impuso su ley en el Estadio Nacional

Tito El Bambino El Patrón impuso su ley en el Estadio Nacional
Tito El Bambino cautivó a sus fanáticas en el Estadio Nacional. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 11:35 AM

Lima . La gran noche de “Juntos en Concierto” tuvo una apertura cargada de energía a cargo de Tito El Bambino, quien irrumpió en el escenario del Estadio Nacional pasada las 21:00 horas del sábado para elevar la temperatura con “Mi cama huele a ti”.

“Perú, que ese grito se oiga hasta Puerto Rico”, dijo ‘El Patrón’ para sacudir la tarima al ritmo de “El tra”, “Caile” y “Flow natural”, haciendo bailar al público y preparándolo para una noche memorable.

BOQUITA DE CARAMELO

El tema “Por qué les mientes” tuvo una inusual interpretación por parte de El Bambino, quien cambió la letra del coro para repetir a capella: “¿Por qué les mientes? Y te vendes como víctima inocente, sabiendo que me tratabas como una mier… ante la gente”, frase que sorprendió a algunos asistentes.

“Pese al frío de la noche”, el cantante transportó a sus fans de vuelta al verano con su éxito “Sol, playa y arena”, para luego llevar el erotismo a su máxima expresión con el tema “Tu olor”.

El romanticismo no pudo faltar en el show de Tito El Bambino, quien regaló a sus fans el tema “Llueve el amor” y, valga la romántica redundancia, “El amor”, su éxito más coreado por las asistentes.

Es así que se dio inicio a una mágica velada en la que el Reggaetón daría paso al Merengue en la voz de la mujer de fuego, Olga Tañón.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada