La Tigresa del Oriente: "Jean Paul Strauss no me llega a los talones"

La Tigresa del Oriente:
La Tigresa del Oriente se ofendió por las duras críticas de Jean Paul Strauss. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de que Jean Paul Strauss dijera que “canta horrible” y discriminara su arte, la popular Tigresa del Oriente dijo que el artista “es un pobre ignorante” al haber realizado esta declaraciones racistas que “le han faltado el respeto a los compatriotas”, en referencia a las duras críticas realizadas por el pegajoso hit “Agüita de coco”.

“Ese tipo, porque es como merece que lo llame, este pobre ignorante me da mucha pena porque le está faltando el respeto a sus propios compatriotas, sus declaraciones son muy racistas. Y quiero decirle que nunca he dicho que soy una cantante, lo que yo hago es por inercia, pero sí soy autora y compositora, y me presento tal cual, no engaño a nadie”, dijo La Tigresa del Oriente al diario Ojo.

Según dijo la popular intérprete de “Nuevo amanecer”, Strauss le tiene envidia por su éxito en el exterior, algo que él no ha podido conseguir hasta este momento.”A mí me han abierto las puertas en diversos países del mundo y soy considerada representante de una cultura peruana y me felicitan por mi arte. ¡Ya quisiera este tipo poder llegar a mis talones!”, dijo.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó algunas horas al Perú

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

Censo 2017: con estos refrigerios esperaron a empadronadores

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada