De La Tierra, banda conformada por Andrés Giménez, (exmiembro de A.N.I.M.A.L.), Álex González (baterista de Maná), Flavio Cianciarulo (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) y Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), ya se encuentra en Lima para ser parte del gran concierto que ofrecerá Metallica este jueves 20 de marzo.

Los integrantes de la banda se mostraron muy contentos de ofrecer su tercer show en nuestra capital. De La Tierra, es el grupo encargado de abrir el concierto de Metallica en el Estadio Nacional.

“Estamos felices de estar aquí, por experiencia propia y de cada quién sabemos que Perú es muy prendido, muy energético y nos encanta que sea el tercer show de De La Tierra aquí en lima y abriendo al grupo más importante de Metal que es Metallica”, comentó Álex González a Peru.com.

Si bien es cierto, la banda tiene poco tiempo en la escena musical, sin embargo, destacan el gran apoyo de los fans y la gran acogida que han tenido con su música. Como ellos dicen: “De La Tierra es un proyecto a largo plazo, no es una banda que hace un CD y va a desaparecer. La idea es seguir haciendo muchas cosas, muchas giras y creo que hemos empezado muy bien”.

Aunque se enfocan en el Metal, De La Tierra ha utilizado instrumentos tradicionales de otros países y no descartan incluir en su repertorio el cajón peruano.