Estas serán las presentaciones de Tick Toper en Perú

Estas serán las presentaciones de Tick Toper en Perú
Entérate de las presentaciones de Tick Toper en Lima. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Tick Toper es una banda integrada por jóvenes de la localidad de San Pedro, ya establecidos en Buenos Aires, que se supo insertar rápidamente, a pesar de su joven edad y establecer en el circuito underground argentino.

La energía y potencia son unos de sus principales atributos. Riffs de guitarras taladrantes y sintetizadores de electroshock se combinan en adecuadas proporciones en canciones aceleradas, con ritmos frenéticos e inevitablemente entradoras.

No importa si es en un centro cultural de barrio o en el mejor club de conciertos de Buenos Aires, los Tick Toper dejan su sello en cualquier escenario donde toquen, desplegando shows con puestas en escena peculiares y un vestuario caseramente camaleónico.

Presentaciones en Perú

Tick Toper llegan por primera vez a nuestro país con una mini gira que los llevará a dar cinco conciertos: tres en Lima y otros dos más, uno en Cusco y el otro en Trujillo.

El miércoles 6 de setiembre tocarán junto a Radiopostales y Teleférico en La Noche de Barranco y el jueves 7 estarán acompañando a Cuchillazo en Sargento Pimienta. Finalmente el viernes 8 darán un concierto en Trujillo junto a las bandas locales Extraño Deseo, Coína y Da Go en Ugarte Street.

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada