Luego de un mes de competencia la canción ‘Fiat Lux’ del grupo Theremyn_4 se hizo acreedora del Lennon Award en la categoría de Música Electrónica del prestigioso John Lennon Songwriting Constest en New York

En Marzo del 2012 la canción ‘Fiat Lux’ ganó uno de los Grand Prizes del concurso con más de siete mil dólares en premios, entrando en competencia por los Lennon Awards.

Theremyn_4 y los otros 11 ganadores de los Lennon Awards compiten ahora por el puesto más importante del concurso – La “Canción del año” – con un premio de veinte mil dólares en efectivo. Los resultados serán publicados el 1 de Julio.

El ganador será elegido por el jurado compuesto por miembros de grupos de la talla de Black Eyes Peas y Grateful Dead además de galardonados productores y compositores de la industria discografía estadounidense.

‘Fiat Lux’ canción escrita y producida por José Gallo contó con la valiosa participación de Paco Holguín (de la banda Emergency Blanket) en las voces, Chisco Ramos en las guitarras, Nicolás Miranda en programaciones adicionales, Jason Fashe en producción de voces y Gabriel Lucena en mezcla y masterización del tema.

LO QUE DEBE SABER

Theremyn_4 continúa con la promoción del ‘Fiction Beats’ y se presenta este viernes 4 de Mayo en la Discoteca VOCÉ cerrando el evento Sesiones Acróbatas Electroacústicos que contará con la participación de diversos músicos peruanos.