The Weeknd rindió homenaje a uno de los mafiosos más importantes del cine en Halloween

The Weeknd rindió homenaje a uno de los mafiosos más importantes del cine en Halloween
The Weeknd tiene millones de seguidores en el mundo. (The Weeknd | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2021 / 15:08 PM

Como muchas otras celebridades, The Weeknd se disfrazó ayer para celebrar Halloween. Dicha caracterización dejó impresionados no solo a quienes lo siguen en Instagram y otras redes, sino también a los fanáticos del cine clásico.

Ello se debió a que el intérprete de la exitosa “Blinding Lights” se puso en la piel de Vito Corleone, uno de los protagonistas de la trilogía de “El Padrino”, la cual fue dirigida por el veterano director Francis Ford Coppola.


Decenas de usuarios elogiaron su caracterización y la calificaron de perfecta debido al gran parecido logrado por el cantante con Marlon Brando, actor que dio vida al capo siciliano de la mafia neoyorkina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)


“No puedo creer lo que estoy viendo. Cada año te superas más y más. Realmente te convertiste en Vito Corleone”, comentó uno de esos internautas el post de The Weeknd.


Cabe mencionar que, en menos de 24 horas, las fotos compartidas por el otrora galán de Selena Gomez acumularon más de 2 millones de likes.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada