fue un gran concursante en la versión mexicana de . Lamentablemente ya no está con nosotros debido a que tres impactos de bala lo dejaron sin vida el pasado jueves 16 de junio.

Como indican las autoridades de Chicago, ciudad a donde el artista había llegado para forjarse un mejor futuro, el motivo del asesinato fue un asalto. El artista mexicano venía de celebrar su cumpleaños junto a sus amigos cuando fue sorprendido por un ladrón que le hizo descender del carro para propiciarle tres disparos en la cabeza.

Según otra versión de los hechos contada por los amigos y testigos de la tragedia, Jano Fuentes fue víctima de un acto planificado. “Realmente querían lastimarlo. No le dispararon una vez, sino tres”, expresó Javier Rojas a un medio local.

“Vino aquí a tratar de conseguir un trabajo, como todos, y ahora tiene que regresar a México en un ataúd”, manifestó, lamentado, Rojas.

Jano Fuentes llegó a la clínica con un cuadro muy difícil de superar, y el último sábado se comunicó su deceso. Una semana antes, , participante de EE.UU, fue asesinada a balazos al salir de un concierto en .