, una de las bandas revelación pop- rock británicas de los últimos años, ha confirmado de manera oficial su primera visita a Latinoamérica en el marco de su gira “Wake up world tour 2016” y su concierto en Perú será el martes 10 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La banda formada por James McVey, Tristan Vance, Connor John y Bradley Simpson debutó y obtuvo fama en las tablas británicas con su primer sencillo ‘Can we dance’ que los posicionó en el puesto número dos de los UK Singles Chart durante septiembre del 2013 y con su segundo sencillo titulado ‘Wild Heart’ que los colocó en el tercer puesto durante enero del 2014.

cuenta con dos discos de estudio, el primero de ellos titulado ‘Meet The Vamps’, disco que los lanzó a la fama en 2014 y que les permitió salir de gira por primera ves alrededor del Reino Unido, y ‘Wake Up’, disco que ocupa las primeras 10 posiciones en los Billboard internacionales.

“The Wake Up Tour 2016” es el nombre de su quinta gira mundial que se da para presentar de manera oficial su último material discográfico ‘Wake Up’. La banda se presentará en el anfiteatro del Parque de la Exposición este martes 10 de mayo gracias a Kandavu Producciones, quienes recientemente han sido los encargados del show de los Rolling Stones en Lima.

Las entradas para asistir al concierto de The Vamps se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Si tú también eres una Vampette no te los puedes perder!The Vamps en Lima: 10 de mayo en el Parque de la Exposición.

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 1 de abril de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS