The Rolling Stones remecieron Porto Alegre antes de llegar a Lima

	Charlie Watts vivió el concierto al máximo junto a los demás integrantes de The Rolling Stones. (Foto: Getty Images)

Charlie Watts vivió el concierto al máximo junto a los demás integrantes de The Rolling Stones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Antes de su llegada a Lima, los Rolling Stones brindaron su cuarta presentación en Brasil, esta vez en Porto Alegre, en una noche que ha sido calificada de “maravillosa” y “sacrificada”, opinión que dieron los fans por la lluvia tropical que cayó sobre ellos.

Tras brindar un histórico concierto en el Beira-Rio, los Rolling Stones dieron a conocer un comunicado a través de su página oficial en Facebook. En él, la banda agradeció al público que asistió a la presentación en Porto Alegre, describiendo el evento como una “noche inolvidable bajo la lluvia”. En general, los Stones agradecieron a Brasil por “cuatro espectáculos maravillosos”.

Tras su paso triunfal por Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; y otras tres ciudades de Brasil, la banda legendaria de rock The Rolling Stones llegaron hasta Porto Alegre para hacer saltar y cantar a otros miles de fanáticos.

Tras su próxima travesía en Lima, Perú, el próximo 6 de marzo, la banda liderada por Mick Jagger viajará a Bogotá, Colombia y luego darán el salto a México, donde tienen pactadas dos presentaciones.

Obrigado Porto Alegre por uma noite inesquecível na chuva! E obrigado a todo o Brasil por quatro shows maravilhosos, foi…

Posted by The Rolling Stones on jueves, 3 de marzo de 2016

LOSROLLINGSTONES YA SE ENCUENTRAN EN LIMA

Los integrantes de The Rolling Stones ya se encuentran en Lima. La banda liderada por Mick Jagger pisó suelo peruano para su esperado concierto en el Estadio Monumental.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegaron resguardados por su seguridad personal y por un grupo motorizado de la Policía Nacional.

Tras su llegada, The Rolling Stones fueron trasladados por un fuerte cordón policial motorizado, el cual estuvo asignado horas antes en nuestro terminal aéreo para prestarles las medidas de seguridad.

Un centenar de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la banda no salió por la puerta principal donde se suponía que iban a saludar a sus fans, sino por una puerta trasera por medidas de seguridad. Ahora, Mick Jagger y compañía ya se encuentran en el hotel Westin.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Los Rolling Stones ya están en Lima y fueron trasladados al Westin

Rolling Stones: graciosos memes invaden Twitter tras su llegada


NO DEJES DE LEER

#FOTOS Los #RollingStones alborotan #Twitter tras pisar suelo peruano. Mira cómo reaccionó el público

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada