Los fans peruanos de The Killers podrán hacer su máximo sueño realidad si apoyan una importante campaña social impulsada por esta popular banda estadounidense. Los seguidores que deseen conocer en persona a su banda favorita podrán hacerlo si apoyan la campaña de la lucha contra el Sida llamada #Red my mind.

La mecánica es sencilla. Los fans tendrán que ingresar al fanpage de Fenix Entertainment Group y hacerse fan de esta página. Luego ingresar a la pestaña #redmymind ubicada debajo de la portada de Facebook, elegir la opción “participa #redmymind” y dejar sus datos (Nombre, correo, DNI, fecha de nacimiento, celular e ingresar su compromiso de lucha contra el Sida).

Luego de ello deben darle clic a “registrate”, twittear su compromiso usando #redmymind y #thekillers e invitar a todos sus amigos a que participen y dejen su compromiso. Entre todos los que participen se elegirá a un ganador (más un acompañante) que estarán con la banda en el backstage el día del show. El ganador será elegido el 5 de marzo del 2013

La banda más importante de la última década vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley. Punto Ticket en Tiendas Ripley de Lima (Primavera, Chorrillos, Los Olivos, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Bellavista, Santa Anita) y en Arequipa (Ripley Arequipa y Alex Mar Music).