La gala de los MTV Video Music Awards (VMA) está cada vez más cerca. Es por ello que ya se van conociendo más nombres de los artistas que actuarán en la premiación, el cual tendrá lugar el próximo domingo 12 de setiembre en el Barclays Center de Nueva York.

Esos anunciados fueron el australiano The Kid LAROI, el dominicano Ozuna y el puertorriqueño Tainy. Ellos se unirán a Camila Cabello, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes y otros más en el escenario del referido evento musical.

JUSTIN

Con el anuncio de la participación de The Kid LAROI, muchos internautas en las redes sociales empezaron a especular sobre una sorpresiva aparición de Justin Bieber durante la performance del rapero, con quien interpreta el exitoso tema “Stay”.

“Sospecho que Justin saldrá de sorpresa en los MTV VMA para cantar junto a The Kid LAROI. Sería algo que los fans agradeceríamos demasiado”, comentó una tuitera.

“Stay” no solo ha triunfado en Spotify, con millones de descargas, sino también en TikTok. En dicha plataforma, la canción forma parte de una singular tendencia en la que usuarios se graban bailando con la ayuda de un dron.