A pocas semanas de presentarse en Lima, la banda The Hives se mostró muy interesada en tocar en nuestro país, donde se presentarán por primera vez en su historia, sentir la energía de sus fans peruanos y, sobre todo, probar la intensidad de nuestro pisco, bebida cuya existencia conocen y esperan probar el 9 de abril, fecha de su concierto en el CC Scencia de La Molina. Chris Danger, baterista de “la agrupación”:“The Hives”:https://peru.com/noticias-de-the-hives-lima-94456?pid=3, dio más detalles de lo que será su nuevo tour por Latinoamérica.

¿Qué esperan de sus fans peruanos? ¿Saben algo de nuestro país?

Esta es la primera vez que iremos a Perú, sabemos que es un país increíble por las entrevistas que hemos tenido con otros medios y estamos más que listos para llegar y cantar, sabemos que nuestros fans llevan mucho tiempo esperando por nuestra visita, por nuestro concierto, estamos seguros que vamos a pasarla increíble, siempre en Sudamérica la pasamos muy bien, hay un feeling distinto, una conexión muy especial con el público de Sudamérica, nos gustaría ir más seguido y ojalá que en esta vista a Perú podamos conocer el lugar más a fondo y no solo dar el show. Esperemos que nuestros tiempos se ajusten.

Sus fans peruanos quieren saber cómo será este show para el 9 de abril, ¿qué canciones van a incluir?

Un poco de todos los discos, desde los temas antiguos hasta este nuevo álbum The Hives, es la primera vez que estaremos en Perú y sabemos que nuestros fans quieren escuchar canciones de nuestros primeros discos también. Pero sobre todo queremos que se diviertan y que salgan más que contentos del show, queremos que sea algo que recuerden para siempre, que cuando estén viejos les vengan recuerdos sobre u n concierto donde se divirtieron hasta más no poder y estamos seguros que tendrán la mejor respuesta hacia nuestro show.

Antes de llegar al Perú estarán en el Lolapalooza de Brasil y Chile, ¿cuáles son sus expectativas de tocar en el mismo escenario que Pearl Jam y Queens of the Stone Age?

Nuestras expectativas son muy altas, ya hemos estado tocando antes en Latinoamérica y el público es totalmente apasionado, les encanta pasarla bien, se divierten mucho en nuestros conciertos y nos emociona las reacciones que tienen, verlos cantar, gritar, saltar, es increíble, y por supuesto compartir escenario con estas bandas es algo que nos llena de orgullo. Ya queremos estar por allá.

Envíales un mensaje a tus fans peruanos, que ya no ven las horas de tenerlos aquí.

Nosotros estamos igual, nos morimos de ganas de estar allá, les garantizo que la vamos a pasar muy bien, se van a divertir muchísimo, queremos agradecerles desde ya todo el apoyo, es increíble saber que tenemos seguidores en lugares tan alejados de nuestro país y este 9 de abril va a ser inolvidable, además queremos probar el Pisco, nos lo han recomendado mucho, nos han dicho que nos va a gustar muchísimo. Muchas gracias y nos vemos pronto.