La expectativa para ver a la banda estadounidense de indie pop el próximo 10 de mayo es grande y se ha visto reflejada en la venta de entradas. Luego de 24 horas el primer stock destinado a entradas a precio pre-venta de la zona VIP se agotaron dando paso a la venta regular, según informó la productora del evento Veltrac Music.

es uno de los grupos que a lo largo de los últimos años ha cosechado una gran legión de seguidores en nuestro país luego de sus dos primeras y exitosas visitas, en el 2012 (Scencia de la Molina) y en el 2015 junto a MGMT (concierto producido por Veltrac).

La gira que los traerá de vuelta a nuestra capital se centrará en su último disco “Abysmal Thoughts”, que fue editado el año pasado, pero también repasarán sus discos anteriores y sus populares éxitos como “Let’s go surfing”, “Best Friend”, “Money”, entre otros.

The Drums se presentará el próximo 10 de mayo en el nuevo Centro de Convenciones Barranco. Las entradas están en pre-venta limitada disponible en Joinnus.com.

Fechas en Latinoamérica

5/10 – Lima, Peru – CC Barranco

5/15 – Buenos Aires, Argentina – Niceto Club

5/18 – Guadalajara, Mexico – Estudio Cabaret

5/19 – Mexico City, MX – El Plaza Condesa