La empresa Evenpro Perú publicó los horarios, vías de acceso y mecanismos de seguridad para el concierto que The Cure brindará el miércoles 17 de abril en el Estadio Nacional. De acuerdo al comunicado, las puertas del coloso de José Díaz se abrirán a las 5 de la tarde, momento en el que los fans de la banda inglesa podrán ingresar al lugar.

El grupo nacional Kinder comenzará a tocar a las 6:30 pm, mientras que Resplandor hará lo propio a las 7:30 pm. Luego de una hora del último acto, a las 8:30 pm, The Cure comenzará con su esperada presentación, por lo que se recomienda acudir temprano para evitar aglomeraciones y el elevado tránsito vehicular.

La productora también realizó las siguientes recomendaciones para el acceso normal al Estadio Nacional:

-Ir en transporte público.

-Existe estacionamiento con capacidad limitada en el Estadio Nacional administrado por la empresa Los Portales.

-De coparse dicha playa de estacionamiento, existen otras con variedad de precios en los alrededores de la Av. Petit Thouars, Centro Cívico, Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Washington, Plaza Grau y Plaza San Martín.

-Si desea asistir en bicicleta, la Municipalidad Metropolitana de Lima activará el programa “Aquí tu -Bici” en la explanada de la tribuna Norte.

Sobre la seguridad:

-Las puertas de acceso estarán debidamente distribuidas y señalizadas en todo el perímetro del Estadio. En los próximos días publicaremos el plano referencial.

-Eviten llevar mochilas y bolsos grandes. De esta manera, agilizarán el proceso de entrada.

-No botellas, armas, cuchillos y otros que pudieran considerarse como objetos contundentes o punzo-cortantes.

-Solo se permiten cámaras pocket y celulares. No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales ni filmadoras.

Otros detalles:

-El concierto será grabado de manera profesional y, al ingresar al evento, usted acepta la posibilidad de aparecer en material comercialmente disponible sin retribución o beneficio alguno.

-Habrá venta de cerveza y comida dentro del local.

-Habrá venta de merchandising oficial dentro del local.

-Evitar negociar con revendedores. No se deje sorprender, que podrían venderle entradas falsificadas.