The Cure en Lima: Público podrá asistir en bicicleta

The Cure en Lima: Público podrá asistir en bicicleta
La banda ya se encuentra en nuestro país. (Foto: Telemundo33.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2013 / 15:49 PM

Lima. Personal de la Gerencia de Transporte No Motorizado (Ciclolima) de la comuna capitalina recibirá las bicicletas a partir de las 18:30 horas y el servicio de resguardo estará hasta las 00:30 horas, cuando se calcula se retirarán los asistentes.

El sistema funciona a través de un espacio iluminado para 120 bicicletas (120 autos menos), cercado por vallas metálicas y resguardadas por personal de la comuna y el serenazgo de Lima.

Previo a ello, harán un registro de la bicicleta, con adhesivos rotulados con los datos del propietario, a quien se le colocará un brazalete con las misma información más un código de barras que deberá coincidir para que proceda su devolución.

La propuesta nace a raíz de la congestión vehicular que se genera en las vías adyacentes a los eventos masivos, refiere la comuna metropolitana.

En esta oportunidad, Evenpro, productora que trae a Lima a The Cure, vio conveniente invitar al programa municipal “Aquí tu bici”, ya que la experiencia anterior en el concierto de The Killers y el Festival de los 7 Mares tuvo una excelente aceptación.

La recepción de bicicletas será efectiva sólo si el usuario trae consigo una cadena de seguridad, porta su DNI y no muestra signos de haber ingerido bebidas alcohólicas o sustancias toxicológicas.

Andina



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada