The Cure en Lima: Esta semana se sabrá qué bandas nacionales abrirán el concierto

The Cure en Lima Esta semana se sabrá qué bandas nacionales abrirán el concierto
Según EvenPro Perú, el propio Robert Smith elegirá a sus teloneros en Lima. (Foto: Universal Music)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2013 / 11:28 AM

Lima. La promotora EvenPro Perú, encargada del concierto de The Cure en Lima, aseguró que aún no se han elegido a las bandas nacionales que abrirán el show de Robert Smith en el Estadio Nacional, aclarando algunos malentendidos surgidos en los últimos días en redes sociales, donde algunos artistas peruanos le reclamaban a la empresa para tenerlos en cuenta.

A través de un comunicado publicado en su Facebook oficial, la promotora explicó que el propio líder de la banda inglesa eligió a sus teloneros peruanos y por eso pidió ayuda a sus fanáticos a través de sus redes sociales, con los que pudo tener acceso a varios nombres y mucha música. Las dos agrupaciones elegidas serán anunciadas a finales de esta semana en un comunicado oficial.


“Las bandas (ya que serán 2) soporte serán escogidas por el artista estelar. En esta ocasión, propusimos a 11 artistas, de los cuales, Robert Smith escogió uno, y el segundo soporte fue una búsqueda propia del artista. Que quede clarísimo que las 2 bandas soporte tienen el visto bueno final del propio Robert Smith”, sostuvo EvenPro Perú en su comunicado.

La empresa también aclaró las críticas que algunas bandas peruanas emitieron “por haber sido dejadas de lado” como soporte para The Cure. “Las ilusiones que se hayan generado en artistas no elegidos finalmente no son de nuestra responsabilidad y lamentamos junto a ellos su frustración. Los criterios que maneja nuestra productora para las propuestas son absolutamente neutrales, basados en el estilo y trayectoria de los postulados”, señalaron.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada