Las exigencias de una banda del calibre de The Cure pueden ser un dolor de cabeza para el organizador de uno de sus conciertos. Sabiendo la popularidad y arrastre de Robert Smith y los suyos es comprensible que los británicos deseen, por ejemplo, reservar personalmente su hotel para evitar el acoso de los fans y pedir alimentos y bebidas puntuales durante su estadía en un país.

Así, se han dado a conocer los pedidos de The Cure durante su próxima gira latinoamericana, la cual pasará por Lima el próximo 17 de abril, en un esperado concierto en el Estadio Nacional. Las entradas, que ya se agotan, se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Mientras esperamos su llegada, revisemos qué ha pedido el grupo antes de girar por nuestro país y los de la región:

Sobre el hospedaje: The Cure reservará personalmente el hotel a su llegada a Lima para mantener su anonimato y así evitar el acoso de sus fans, curiosos y la prensa.

El backstage del Estadio Nacional debe contar con 8 camerinos.

Servicio de bebidas calientes, especialmente café, durante toda su estadía en Lima. Agua caliente para el té y chocolate instantáneo. También se ha solicitado agua natural, bebidas no alcohólicas y energéticas, té helado.

Para los refrigerios, es necesario contar con una tostadora, mantequilla y margarina, pan fresco con mantequilla de maní y jalea, pasteles. También una selección de frutas frescas.

El alcohol no puede faltar en los camerinos de las estrellas de rock, por eso The Cure pide contar con varias botellas de vino tinto y blanco, también solicitan champán, tequila y vodka.