De no mediar inconvenientes, la banda inglesa The Cure llegaría a Lima entre la 13:00 y 14:00 horas de hoy, según informa el diario chileno La Tercera. Los lideraros por Robert Smith se presentaron anoche en el Estadio Nacional de Santiago ante 65 mil personas en un concierto que ha sido aclamado por su crítica por su lista de canciones y la actitud de la banda ante el público.

A diferencia de Argentina, donde Robert Smith y los suyos tuvieron un espontáneo encuentro con sus seguidores en el hotel donde se hospedaron, en Santiago la cosa fue distinta, ya que no se dejaron ver y permanecieron descansando dentro de su hospedaje, provocando la desilusión de cientos de fans que esperaban un encuentro.

The Cure se presentará este miércoles en el Estadio Nacional de Lima en un concierto que ha sido catalogado como histórico debido a la importancia de la banda en el mundo entero. Esta es la primera vez que la agrupación de Robert Smith se presentará en el Perú después de muchas promesas que quedaron registradas en videos, entrevistas y buenas intenciones.

Las entradas siguen a la venta en todos los módulos de Tu Entrad ubicados en Plaza Vea y Vivianda.