A través de su página web oficial, la banda británica The Cure oficializó su concierto en Lima. “El momento ha llegado”, dice la banda. The Cure anuncia su regreso a Latinoamérica con shows en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México”, resalta el comunicado. La banda también mostró su alegría de volver a la región después de 17 años.

La gira de The Cure por esta parte del mundo pasará por Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo), Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

De otro lado, la promotora People & Shows, responsable del concierto que The Cure ofrecerá el 17 de abril en el Estadio Nacional, difundió el reel promocional del evento, donde se destacan las bondades de la banda británica a lo largo de sus más 35 años de carrera y el regreso del rock a los estadios peruanos.

“Nada se compara a los shows de estadio (…) The Cure es la banda más influyente del rock alternativo, consolidada mundialmente desde hace 30 años (…) Más de 30 millones de discos vendidos (…) The Cure regresa a Latinoamérica luego de 17 años. El regreso más esperado por los fans, ahora con Lima en su recorrido”, indica el video promocional.