La banda The Cure, que tocará en Lima el próximo 17 de abril, volverá a Latinoamérica después de varios años, por ello ha decidido contratar al director Tim Pope, quien ha realizado los videoclips más celebrados del grupo de Robert Smith, para grabar todos los conciertos de su gira mundial por este lado del mundo, para una posible edición en DVD o BluRay.

“Estoy feliz de decirles que estoy yendo en el tour de The Cure por Latinoamérica que empezará en abril. Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Su nueva formación, con Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves es una de las mejores”, dijo Pope, quien adelantó una posible edición en DVD de la gira. “Una pista: Sin lugar a dudas involucra cámaras”, sostuvo.

Tim Pope, que ha dirigido videos claves de The Cure, como “Close to Me”, “Why Can’t I Be You”, “Friday I’m in Love”, entre otros, ha trabajado con artistas de primer nivel como Queen, David Bowie, Siouxsie and the Banshees, The Cars, Neil Young, realizando trabajos que han marcado época en MTV y otros canales musicales.

Las entradas para ver a The Cure en el Estadio Nacional se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.