‘Un día en la vida’ es el nombre del espectáculo que músicos nacionales como Edmundo Delgado, Tavo Castillo ¿, Andrés Dulude, Andrés Da Ross, entre otras figuras, e integrantes de la sinfónica presentan desde hace 22 años todos los 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés en homenaje a Lennon y The Beatles.

Este año, además de celebrar los 50 años de la creación de la emblemática agrupación de Liverpool, se le rendirá un merecido reconocimiento al ícono del rock nacional Gerardo Manuel por sus cinco décadas de brillante trayectoria.

“NUNCA ME RETIRÉ”

“Es una coincidencia maravillosa celebrar los 50 años de la creación de The Beatles y mis 50 años de carrera que han sido ininterrumpidos. Nunca me retiré, ni tomé vacaciones, han sido cinco décadas de vida activa en la música, en diferentes facetas como cantante, productor de televisión, conductor. La música es mi fuente de vida y a pesar de las adversidades que pueden existir nunca dejaré mi carrera”, aseguró el rockero más emblemático del país.

Nuestros cantantes nacionales liderados por Edmundo Delgado estarán acompañados además por una gran orquesta de cámara entre violines, violas, cellos y vientos, ejecutados por integrantes dela Sinfónica, bajo la dirección del maestro Rulli Rendo.

“Ya estamos 22 años en este proyecto y la gente nos tiene mucho cariño, nos reconoce, es como una criatura maravillosa que ha ido creciendo, madurando, lo hemos ido formando, no ha nacido de la noche a la mañana, ni nos hemos subido al coche y colgado de otros conciertos como pretenden hacer otra personas. Cada año se renueva y cada uno de nosotros siempre le ponemos ese cariño porque nos gusta nuestro trabajo”, aseguró Gerardo Manuel.