The Beatles: Nueva recopilación de grabaciones en la BBC saldrá en noviembre. Escucha un adelanto

The Beatles: Nueva recopilación de grabaciones en la BBC saldrá en noviembre. Escucha un adelanto
''On Air -Live At the BBC'' saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. (Foto: EMI)

Síguenos en Facebook



EFE. Un segundo álbum con una recopilación de actuaciones inéditas de The Beatles, grabadas en directo en la década de los sesenta para una emisora de la BBC, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, informó la cadena británica.

El álbum incluirá 37 actuaciones con algunos de sus primeros éxitos y canciones versionadas nunca emitidas hasta ahora, y 23 grabaciones con conversaciones y bromas entre los miembros de la banda, grabadas entre 1963 y 1964.

Este segundo álbum, que secunda al que se publicó en 1994, “On Air -Live At the BBC, también incluye dos canciones que nunca llegaron a ser registradas por su sello discográfico, “Beautiful Dreamer” y “Chuck Berry’s I’m talking about you”. Entre sus mayores éxitos, el disco cuenta con míticos temas del grupo británico como “Lucille”, “I got a woman” y “Glad all over”.

The Beatles, conformado por, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, tocaron un gran abanico de canciones en las 275 actuaciones que dieron en la BBC entre marzo de 1962 y junio de 1965. Solo en 1963, estuvieron en antena en 39 programas de radio y en un solo día llegaron a grabar 18 canciones en una sesión de menos de siete horas.

Aunque el lanzamiento ha sido confirmado por la cadena pública, los devotos seguidores de The Beatles ya anunciaron la noticia el pasado mes de agosto en un blog dedicado a la icónica formación de Liverpool.

EFE

ESCUCHA UN ADELANTO DE ON AIRLIVE AT THE BBC DE LOS BEATLES:

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada