The Beatles: Hace 43 años se disolvió la banda más grande de la historia

The Beatles Hace 43 años se disolvió la banda más grande de la historia
Los fans de la banda siempre culparon a Yoko Ono de su separación. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2013 / 19:15 PM

El mundo de la música perdió a una de las bandas más importantes en su historia. El 10 de abril de 1970, Paul McCartney anunció ante los medios que no volvería a tocar con The Beatles, lo cual provocó la separación oficial del grupo en octubre de ese mismo año.

Como se recuerda, mucho se especuló durante años que una de las principales causas de la separación de The Beatles a Yoko Ono, pareja de John Lennon. Lo cierto es que tras más de 40 años, McCartney desmintió este rumor.


“Cuando ella (Yoko) se presentó en el estudio y se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que todos estábamos enojados. Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser. Por eso, era el momento de John para irse”, dijo.

Ciertamente es que la banda desmintió la culpabilidad de Yoko y argumentó como razones la falta de motivación por mantener el grupo, además de los problemas económicos de su disquera y el inicio de carreras en solitario por los demás miembros.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada