The Adicts: Mítica banda de punk llega a Lima por primera vez

The Adicts Mítica banda de punk llega a Lima por primera vez
The Adicts se presentará en Lima este 29 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2015 / 19:24 PM

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película La Naranja Mecánica, The Adicts se presentará en Lima por primera vez este 29 de enero del 2016.

La banda de punk rock formada en Suffolk se formó en el año 1975 luego que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis. The Adicts es una banda que le dio forma al grito del punk conjuntamente con G.B.H., Sex Pistols, The Exploited, The Vibrators y otros en los albores de la década del 80.

NO DEJES DE LEERESTO:NOFX estrena su documental “Backstage Passport 2” en Lima

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical (destacándose clásicos del género como “Viva la Revolution”, “Chinese Takeaway”, “How Sad”, “Joker in the Pack” y más) sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts llegará por primera vez a Perú para presentarse el viernes 29 de enero en la discoteca Céntrica y su show contará con el sello de excelencia de Move Concerts, encargados de shows como Metallica, Green Day, The Offspring, Alice in Chains, The Cure entre otros.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:NOFX en Lima: La banda Adictos al Bidet también abrirá show

Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 14 de noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un descuento especial con Tarjetas Interbank hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock. Las entradas en primera etapa costarán 100 soles (precio incluye descuento y comisión de Teleticket).



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada