Aunque la guapísima Thalía presume de ser una de las estrellas mexicanas más populares gracias a su fructífera carrera profesional, ella no quiere que sus hijos Sabrina (6) y Matthew (3), fruto de su matrimonio con el productor Tommy Mottola, sigan sus pasos para dedicarse al mundo del arte.
“A Matthew y Sabrina no los llevo mucho a mis shows porque quiero dejarles que sean niños. Viven en su mundo y no quiero meterlos en el caos que rodea el artisteo. Pero es verdad que es algo que ambos tienen genéticamente, y eso no se puede negar. Los dos son muy creativos, tienen el rollo musical y actoral y son muy artistas: pintan y construyen con las manos. Sin embargo, no quiero empujarlos en esa dirección”, confesó la estrella durante un encuentro digital con sus seguidores de la red social Google +.
“Si se les da natamente, obviamente sus papás les apoyarán, pero ojalá que sea solo una afición”, agregó.
Thalía no ha podido resistirse a incluir una colaboración muy especial con su primogénita en su último disco “Viva Kids”, una canción titulada ‘Sugar Rush’.
“Todas las canciones de este disco definen una parte de mi infancia, excepto ‘Sugar Rush’ y ‘Chupi’. La primera forma parte de la banda sonora de ‘Rompe Ralph’, que mis hijos deben de haber visto mil veces. La original estaba en japonés y mi hija me preguntó si podíamos hacer la letra en inglés. La verdad es que ha sido la primera participación de Sabrina en uno de mis discos”, desveló.