Teen Top: Los One Direction coreanos vienen al Perú

Teen Top Los One Direction coreanos vienen al Perú
Teen Top se presentará en Perú este 20 de agosto en el Estadio Nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2014 / 17:19 PM

Perú. La espera para los fans de “Teen Top” ha terminado, pues por fin este 20 de agosto el grupo surcoreano estará en nuestro país para brindar un concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira “Worl Tour High Kick”, según anunció oficialmente la productora JMP Group.

Es así que los seis integrantes de la banda, C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo, manifestaron su alegría por pisar tierra peruana y conocer a sus fanáticas quienes los vienen apoyando desde su debut en el 2010.

La agrupación también conocida como los “OneDirectión” coreanos, por su popularidad entre los jóvenes y su éxito en el ámbito musical, ya que son conocidos no solo en Asia, sino en Estados Unidos y Norteamérica, deleitará a sus fans con sus grandes éxitos como,”Crazy”, “Miss Right”, “ángel”, entre otros temas.

Por su parte, la productora JMP Group señaló que los padres de los seguidores de la agrupación surcoreana no tienen de qué preocuparse, pues la seguridad en el local donde se llevará el concierto está garantizada y de igual forma cuentan con todos los permisos para llevar a cabo con todas las medidas de dicho evento musical.

Asimismo, la productora señaló que el concierto comenzará exactamente a las 7:30pm, con la presentación directa de la agrupación, pues se conoce que muchos de los fanáticos de “Teen Top” son menores de edad, y quieren que el evento se lleve a cabo a una hora adecuada para ellos.

Teen Top, es uno de los grupos con más llegada a los jóvenes, pues ellos debutaron cuando apenas tenían 16 años, siendo el grupo líder más joven en la música, además entre los grupos masculinos más bajos de altura.

Las entradas para el concierto, que se dará en la tribuna norte del Estadio Nacional, ya están a la venta en ‘Tu Entrada’.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada