A pocas semanas de su llegada a nuestro país, C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo, integrantes de la banda coreana Teen Top, están más que felices de venir a Perú para reencontrarse con sus fans.

“Estamos muy emocionados de llegar pronto al Perú, hemos escuchado mucho sobre Macchu Picchu y queremos conocerlo, esperamos tener tiempo para hacerlo. Además, queremos probar el cebiche, ya que sabemos que es un rico plato”, señalaron los integrantes del grupo

“Nosotros sabemos que en el Perú la ola del K-Pop es muy fuerte y que tenemos un club de fans muy organizado y deseamos conocerlos y compartir con ellos un momento. Nosotros sabemos que hay muchos jóvenes como nosotros que nos siguen, es por ello que nuestro concierto empezará a las 7 de la noche para que vuelvan temprano a casa y que sus padres no se preocupen”, detallaron.

Por su parte la productora encargada de traerlos JMP Group, aseguró que tiene todas las autorizaciones del evento y cuentan con la seguridad del caso, pues los jóvenes artistas lo que buscan es proteger siempre a sus fanáticos.

El concierto de Teen Top será el 20 de agosto en el Estadio Nacional. La banda coreana tiene una intensa agenda, pues su gira es por cinco países como, Chile, México, Panamá, y cerrarán con broche de oro en nuestro país su gira denominada “World Tour High Kick”.

Las entradas para el concierto que tendrá lugar en la tribuna norte del Estadio Nacional, ya están a la venta en Tu entrada.

TAGS RELACIONADOS