Bella, fresca y alegre, es como llegó Jennifer Lopez al escenario de los Teen Choice Awards para entregarle el premio de Mejor Actriz de Drama a Shailene Woodley, quien se coronó como una de las grandes ganadoras de la noche al obtener 4 galardones.

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, lució un corto vestido verde con el que dejaba al descubierto su escultural figura, además de robarse las miradas del joven público de la ceremonia, quienes no dejaron de aplaudir y piropear a la talentosa artista.

Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato, Hilary Duff, Taylor Swift y un gran número de jóvenes artistas llegaron este domingo 10 de agosto hasta el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Angeles, lugar en el que se realizó la ceremonia de los Teen Choice Awards 2014.

La ceremonia de este año fue animada por lo talentosos y jóvenes actores Sarah Hyland y Tyler Posey, quienes divirtieron al público y a los famosos con sus excentricidades en el escenario del auditorio, al que llegaron miles de personas para compartir con sus celebridades favoritas una noche de diversión.