Teen Choice Awards: Jennifer Lopez cautivó en ceremonia (FOTOS)

Jennifer Lopez se robó las miradas en los Teen Choice Awards 2014. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez se robó las miradas en los Teen Choice Awards 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2014 / 23:01 PM

Lima (Perú). Bella, fresca y alegre, es como llegó Jennifer Lopez al escenario de los Teen Choice Awards para entregarle el premio de Mejor Actriz de Drama a Shailene Woodley, quien se coronó como una de las grandes ganadoras de la noche al obtener 4 galardones.

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, lució un corto vestido verde con el que dejaba al descubierto su escultural figura, además de robarse las miradas del joven público de la ceremonia, quienes no dejaron de aplaudir y piropear a la talentosa artista.

Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato, Hilary Duff, Taylor Swift y un gran número de jóvenes artistas llegaron este domingo 10 de agosto hasta el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Angeles, lugar en el que se realizó la ceremonia de los Teen Choice Awards 2014.

La ceremonia de este año fue animada por lo talentosos y jóvenes actores Sarah Hyland y Tyler Posey, quienes divirtieron al público y a los famosos con sus excentricidades en el escenario del auditorio, al que llegaron miles de personas para compartir con sus celebridades favoritas una noche de diversión.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada