Taylor Swift: ¿Sabes cuánto gana la estrella pop al día?

La intérprete de ‘Wildest Dreams’ ya se hizo con el puesto de la artista musical mejor pagada del mundo. (Foto: Getty Images)

La intérprete de ‘Wildest Dreams’ ya se hizo con el puesto de la artista musical mejor pagada del mundo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 17:52 PM

Taylor Swift sigue dando que hablar y su éxito se viene reflejando en la fortuna que genera en la actualidad, pues la cantante ya es la artista musical mejor pagada del mundo del 2015, por lo que destronó a Beyoncé.

NO DEJES DE LEERESTO:Taylor Swift se alejaría de los escenarios por un tiempo

Según una reciente publicación de “The Express”, la joven de 25 años ya ganó unos 317.8 millones de dólares en lo que va de 2015. Lo que significa que la intérprete de “Shake It Off” gana un aproximado de un millón de dólares diariamente.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:American Music Awards: Conoce a los artistas con más estatuillas

Sí, un millón al día, ganancias que se deben al éxito que ha tenido su más reciente trabajo discográfico, “1989”, el mismo que le ha permitido realizar casi 60 conciertos en todo el mundo.

La joven estrella, que actualmente mantiene una relación con Calvin Harris, ha conseguido mantener los pies en la tierra todo este tiempo gracias a la ayuda de su madre, Andrea Swift.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada