Una de las cantantes más guapas y talentosas del mundo de la música ha sido involucrada en un nuevo escándalo, se habló de su virginidad, de sus relaciones amorosas fallidas y ahora de sus trucos para verse más bella.

Se comenzó a especular, que la sexy rubia se sometió a varias cirugías plásticas para transformar su rostro y lucir más radiante. Medios internacionales aseguran que Taylor Swift, de 24 años, ingresó al quirófano para operarse la nariz y afinar un poco más su cara. A pesar de que los rumores de los procedimientos estéticos en su rostro, la intérprete no ha hablado al respecto.

Y es que no es la primera vez que se dice que Taylor Swift se opera para lucir más atractiva, hace algunos meses, se comentó que la nueva integrante del reality The Voice se había aumentado el busto, para lucir escotes más amplios y sensuales en las alfombras rojas.

Taylor Swift ha revelado que a pesar de lo que se dice de ella, su belleza es completamente natural y que ella es “así de guapa y angelical”. La artista ha declarado que no se ha realizado ningún retoque en su figura y que cualquier transformación es completamente natural.

TAGS RELACIONADOS