Mortificado y con lágrimas en los ojos un joven taxista se presentó en el programa de Carlos Carlín ,‘La Noche es Mía’, donde denunció que Michel Maza, vocalista de La Charanga Habanera le habría golpeado y robado dinero luego de haberle tomado una carrera el último fin de semana. Luego del hecho se dirigió a la comisaría de La Victoria donde asentó la denuncia correspondiente.

“El señor me pidió que lo lleve al Timbalero, al subir al auto se presentó como cantante de La Charanga Habanera, yo no lo conocía porque no escucho ese tipo de música. Cuando llegamos al lugar me pidió que le haga el taxi toda la noche, hasta ese momento en el trayecto se mostró muy amable”, dijo.

ESTABA DROGADO

En otro momento de la noche, el chófer dijo que todo empezó cuando se opuso a que el artista fume marihuana en su vehículo.

“Yo vi por el espejo retrovisor, que estaban fumando algo y reconocí un olor fuerte, era ‘marihuana’, pare el auto y les pedí que dejaran de fumar y que se bajaran, fue entonces que el amigo de Maza me pone el brazo en el cuello y con un revolver me apunta en el estomago y me dice: ‘¿Sabes con quien te estás metiendo? Él es Michael Maza, cantante de la Charanga Habanera”, comentó.

El taxista siguió con su relató entre sollozos, recordando esos tristes momentos que le tocó vivir, donde resaltó que fue tratado cruelmente por el salsero y su acompañante, también de origen cubano.

“Me quitaron mi celular, mi radio, mis lentes y todo el dinero que me gané trabajando el fin de semana, cuando su amigo me tenia apuntando con el arma pude ver él (Michael Maza) estaba cogiendo mi dinero que tenía en el auto, y el cubano me dice no te metas, se llevaron mis cosas y se burlaron de mí, yo tenía miedo de que me disparen incluso le lloré para que me dejaran ir”, relató el joven padre de familia.