Tania Libertad confirma que cantará con Kjarkas en el Estadio Nacional

Tania Libertad confirma que cantará con Kjarkas en el Estadio Nacional
Kjarkas ya ha tenido el privilegio de cantar a dúo con artistas como Eva Ayllón y Dilio Galindo del grupo Antología. Ahora será el turno de Tania Libertad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2020 / 12:01 PM

La intérprete peruana-mexicana, Tania Libertad, es la primera artista en confirmarse como invitada en el concierto de aniversario número 50 de la agrupación boliviana Kjarkas que se realizará el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional en la más grande fiesta de la música latinoamericana.

Tania Libertad compartirá su talento en un Ave de Cristal, tema que los bolivianos hacen cantar a Latinoamérica. Será un concierto único, será una única exposición unida de las voces más emblemáticas de nuestra América hispana: Tania Libertad-Elmer Hermosa.


Recordemos que Kjarkas ya ha tenido el privilegio de cantar a dúo con artistas como Eva Ayllón y Dilio Galindo del grupo Antología y ahora lo hará con otra destaca intérprete como es Tania Libertad, quien se caracteriza por su potente dulce voz.

Sobre Kjarkas

La Gira Perú 50 años comprende 14 ciudades, invitados especiales, un repertorio donde incluirán temas de sus 37 placas discográficas. Esas canciones que enamoraron y siguen conquistando corazones por sus letras y arreglos musicales, dedicados al amor, la traición, la belleza de la mujer y a cada región del país.


Para los peruanos esta celebración es muy especial ya que después de Bolivia ha sido nuestra patria la que siempre los acogió con mucho cariño, demostrando que entre Perú y Bolivia hay vínculos muy fuertes de hermandad y la música los ha entrelazado mucho más.

Temas como “Son tantas noches”, Munasquechay”, “Imillitay”, “Tiempo al tiempo”, “Jilguero flores” , “Wayayay”, “Vivir junto a ti”, “Fría”, “Perdóname”, entre otras 200 canciones son ya clásicos de la agrupación que ha logrado trascender con su arte a otras latitudes, inspirar a nuevas bandas, ser versionados en diferentes idiomas, demostrando que hace rato forman parte de la historia de la música latinoamericana.




Fuerzas Armadas llegan a frontera con Ecuador para frenar migración ilegal

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada