Susan Ochoa llega al primer lugar en Spotify con su tema "Porque esta hembra no llora"

Susan Ochoa llega al primer lugar en Spotify con su tema
Susan Ochoa continúa imparable en su sueño por triunfar en la música. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 13:30 PM

La cantante Susan Ochoa se encuentra muy feliz ya que el tema “Porque esta hembra no llora” ha obtenido el primer lugar de preferencias en la importante plataforma musical Spotify, en donde se ha convertido en la canción con mayor descargas, llegando a ser la preferida por el público peruano y así apoderarse del primer lugar.

“Porque esta hembra no llora”, el más reciente cover de Susan Ochoa, fue lanzada hace tan solo dos semanas bajo la producción musical del reconocido productor Jesús “El Viejo” Rodríguez, donde participaron un staff de músicos de primer nivel.

La cantante, quien desea representar al país en el Festival Internacional Viña del Mar, agradece profundamente a todos sus fans por el apoyo incondicional, ya que gracias a ellos está poco a poco haciendo sus sueños realidad.

Como se recuerda, Susan Ochoa acabó hace unas semanas su participación en el programa concurso de canto “Los cuatro finalistas”, en el llegó a la semifinal, pero no pudo superar a José Gaona. Javier Arias fue quien finalmente se quedó con el primer lugar.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada