Susan Boyle emocionada por debutar en el cine

Susan Boyle emocionada por debutar en el cine
La cantante tendrá participación en el filme The Christmas Candle. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2013 / 23:22 PM

Estados Unidos. La escocesa Susan Boyle, de 51 años, no se detiene ante nada y es que ahora la famosa cantante debutará en el séptimo arte con la película ‘The Christmas Candle’ (La vela de Navidad); filme que será producido por la cadena inglesa BBC, el cual se estrenará en diciembre próximo.

En la entrega cinematográfica, la cantante compartirá escena con la actriz Samantha Barks, una de las protagonistas de ‘Los Miserables’, Sylvester McCoy de ‘The Hobbit’ y John Hannah de la serie inglesa ‘Doctor Who’; la película será ambientada en un pueblo inglés de 1890 y está basada en una novela del autor norteamericano Max Lucado.

En recientes declaraciones la cantante comentó, “Respecto a la película, es un placer trabajar con mis compañeros de trabajo. Es una experiencia espectacular, algo nuevo y excitante para mí”.

Susan se convirtió en toda una sensación alrededor del mundo tras participar en el reality show ‘Britain’s Got Talent’, en el año 2009 de donde saltó a la fama y se colocó como una de las cantantes con mejores voces en el mundo.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada