, la banda de pop chileno, llega por primera al Perú para presentarse este sábado 18 de junio en la discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince) y Peru.com te lleva a su esperado show.

conformada por Constanza Lewin Etcheverry (Coni), voz principal de la primera generación, y Constanza Luer Tapia, voz principal de la segunda generación, realizarán una atractiva presentación de más de una hora en el escenario. Temas como “Maldito amor”, “Tú y yo” y “Herida” son solo algunos de las entrañables canciones que interpretarán de sus álbumes, los cuales tuvieron un gran éxito en Latinoamérica entre 1999 y el 2002.

La fiesta empezará a las 09:00 de la noche y estará a cargo de DJ Jhon Oliva con un versus de los mejores temas bailables de los 90s y 2000.

SORTEO:

Para participar del sorteo de uno de los 3 pases dobles, sólo debes publicar el hashtag: #SupernovaEnLima, en la barra de comentarios que encontrarás al final de esta nota, junto a tus nombres y apellidos completos. Además, deberás responder cómo se llaman los dos discos de estudio de la agrupación.

GANADORES:

La fecha del sorteo será el miércoles 15 de junio a las 17:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos Peru.com.

HASHTAG:

#SupernovaEnLima

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS