Super Junior cumplió el sueño de miles de fans en el Jockey Club. Durante tres horas, los coreanos hicieron saltar, gritar, llorar y extasiarse a cerca de 10 mil jovencitas que vieron su sueño hecho realidad con sus ídolos parados a pocos metros de ellas y dedicándoles frases de amor.

Peru.com preparó cinco momentos especiales en todo el show para que los recuerdes si es que fuiste, o te arrepientas de no haber estado ahí.

1. CIELO DE COLOR AZUL ZAFIRO

La organización de las fans del K-Pop nuevamente fue sorprendente. Las seguidoras de Super Junior no sólo se las ingeniaron para preparar con tiempo carteles, gigantografías y abastecerse de objetos color azul zafiro para amenizar el show; sino que además, las chicas de la primera fila reunieron miles de globos azules inflados con helio para darle la bienvenida a sus ídolos. Cuando arrancó el espectáculo a las 20:30 horas con ‘Mr Simple’, soltaron los inflables, convirtiendo el cielo de Lima en un manto azul zafiro.

2. EL PASO DE LA BANDERA

Los ídolos coreanos flamearon la bandera peruana durante todo el show. En cada canción, el pabellón nacional se movió al ritmo de K-Pop pero también las banderas de fans de otros países se unieron a la fiesta. El respetuoso detalle emocionó a las asistentes, quienes les agradecieron lanzando peluches.

3. AL RITMO DE MICHEL TELÓ

Durante la gira sudamericana, el grupo tocó la canción “Ai se eu te pego” y “Bésame mucho”, como una forma de afianzar sus lazos con Latinoamérica, y en nuestro país no fue la excepción: miles de fanáticas bailaron al ritmo del pegajozo tema de Michael Teló.

4. HÉROES ASIÁTICOS

El grupo coreano explotó su sentido del humor al máximo presentando un divertidísimo cortometraje en el que cada integrante representaba a un super héroe. De esta forma, Spiderman, Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Wolverine, el villano Loki, el vaquero Woody (Toy Story) y Goku Super Saiyajin se enfrentaron a un despiadado conejito que finalmente sucumbió ante el poder de los amanerados gestos de los coreanos (los que fueron al show, sabrán a qué nos referimos). Esto, como preámbulo a la canción “Dreamy Hero”, en la que los Super Junior salieron al escenario disfrazados de los superhéroes que representaban en el video.

5. SEXYS, LIBRES Y SOLTEROS

Sería imposible pasar por alto los sugerentes movimientos y derroche de galantería que Super Junior realizó en escena. Con frenéticos movimientos, el grupo hizo suspirar y ebullicionar las hormonas de las asistentes. Donghae no fue la excepción al quitarse la camiseta mientras sus seguidores gritaban de emoción.