En el año 2010 nació , banda local que empezó como un proyecto solista de Pancho Zeballos, cantautor nacional, para luego convertirse en una banda de 8 talentosos integrantes, la cual lo viene sorprendiendo con retribuciones agradables.

Luego de dos años de haber lanzado su primer trabajo musical, Super EME! nos sorprende con la llegada de un EP llamado ‘Selecciones para climas complicados’, del cual se extrae el single “Balazo al Pasado”, el mismo que ya cuenta con un colorido y alegre videoclip.

“Balazo al Pasado” refleja el momento actual de la banda: relajo, sabor, color y vibra positiva. Este EP “Selecciones para climas complicados” es una producción de “versiones alternativas” donde están 5 canciones de su próximo álbum debut “Respira” bajo la producción de Israel & Fito Zavalaga.

La esencia de Super EME! es transmitir factores como la diversidad de ritmos, el cambio, la mezcla, en hacernos mejores personas y hacer de este un mundo mejor, un mundo en el que la gente se conecte de forma auténtica, aceptando y disfrutando de nuestras diferencias, aprendiendo en el camino, fomentar la conciencia y el trato amigable con todos, respetar y disfrutar nuestras raíces a nuestra manera.

TAGS RELACIONADOS