Suecos de The Hives anuncian concierto en Lima para el 9 de abril

Suecos de The Hives anuncian concierto en Lima para el 9 de abril
The Hives tocarán por primera vez en el Perú. (Foto: Five Music)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2013 / 09:35 AM

Lima. La banda sueca The Hives tocará por primera vez en nuestro país el próximo martes 9 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, así lo informó Five Music, promotora encargada del concierto en nuestro país. Las entradas se venderán desde el 29 de enero en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda, desde S/. 126.

Conformada por Howlin’ Pelle Almqvist (voz), Nicholaus Arson (guitarra), Vigilante Carlstroem (guitarra), Dr. Matt Destruction (bajo) y Chris Dangerous (batería), The Hives se formó hace 20 años en Fagersta (Suecia) y es considerada como una de las bandas más intensas sobre el escenario, “un grupo que todo fanático del rock debe ver cuando pueda”, dicen algunos medios.


Con cinco álbumes de estudio y éxitos como “Hate To Say I Told You So”, “Tick Tick Boom”, “Main Offender” o “Walk Idiot Walk”, la banda ha girado por todo el mundo y ha participado en los principales festivals rockeros del orbe, como Rock Am Ring (Alemania), Hard Rock Calling y Reading (Inglaterra), Corona Festival (México), Sziget (Hungría), Coachella (USA), etc.

Las entradas para el concierto de The Hives se venderán desde el 29 de enero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que posean tarjetas de crédito de Interbank tendrán un descuento del 20%, así los tickets costarán S/. 126 soles Mezzanine APDAYC (2do piso) y 174 soles General (primer piso).




Transporte interprovincial: ¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 durante el recorrido?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada