La banda estadounidense Stone Temple Pilots sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo al anunciar que su nuevo cantante será el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quien reemplazará al despedido Scott Weiland. De inmediato, la banda compartió su nuevo single, “Out Of Time”, a través de las redes sociales, para mostrar su nuevo sonido.

“Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado. Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”, comentó el guitarrista de Dean DeLeo.

La nueva formación de Stone Temple Pilots se presentó en un show sorpresa para la radio KROQ, donde interpretó clásicos de STP, “Sex Type Thing” y “Vasoline”, y se mostró su más reciente single, el cual fue creado con Bennington como su cantante oficial.

“Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nuevo música”, explicó Chester sobre su nuevo grupo, el cual deberá compartir con Linkin Park.

ESCUCHA AQUÍ LA NUEVA CANCIÓN DE STONE TEMPLE PILOTS: