Sting lanza su nuevo single 'I Can't Stop Thinking About You'

Sting lanza su nuevo single I Cant Stop Thinking About You
Escucha lo nuevo de Sting. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 13:41 PM

‘I Can’t Stop Thinking About You’ es el primer single de Sting, extraído de su próximo álbum de estudio “57th & 9th”, que se editará en noviembre de este año. Este es el primer disco rock/pop realizado en más de una década.

“57th & 9th” representa el amplio espectro de composición y estilo musical de Sting, desde la ferocidad y la imaginería “Road Warrior” de “Petrol Head”, al himno “50.000” y las estridentes guitarras del primer single ‘I Can’t Stop Thinking About You’.

El álbum fue grabado con los músicos habituales de Sting, el guitarrista Dominic Miller y el baterista Vinnie Colaiuta e incluye las colaboraciones del baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns N´Roses); el guitarrista Lyle Workman y el grupo Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.

Montando una ola de inspiración, “57th & 9th” surgió impulsivamente, con sesiones terminadas en apenas unas semanas. “Ocurrio muy rápido, muy espontáneamente”, cuenta Sting.

El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, recoge su título de la esquina de Manhattan que Sting cruzaba a diario para dirigirse al estudio de grabación; en el cual también fue grabado este disco.

Sting destaca que si hay un tema que caracteriza las letras de “57th & 9th” es la idea de viaje y movimiento, más aparente en la autobiográfica “Heading South On The Great North Road” y en “Inshallah”, un relato en primera persona de la crisis global de los refugiados, escrito desde un punto de vista humanitario.



TAGS:

Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada