El Dj Steve Aoki ya llegó a nuestro país para ofrecernos un espectacular concierto en la explanada sur del Estadio Monumental. Es la primera vez que Aoki visita tierras peruanas para presentar su más reciente trabajo: ‘Neon Future I’.

TAMBIÉN LEE: Steve Aoki en Lima: DJ presentará su disco Neon Future I

El DJ estadounidense de origen japonés tocará la madrugada del jueves 30 de abril *(está previsto que salga al escenario a la 01:00 horas) luego de las presentaciones del brasileño *Pic Schmitz y de los peruanos Thomas Young, Iandrik Lynch y Guillermo Arbaiza.

A través de su cuenta de Twitter, Steve confirmó su llegada a Lima para el gran concierto de esta noche y lo hizo con un mensaje escrito perfectamente en español. “hola Perú Ahora estoy en lima! tiempo de aventura”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima 2015: Oveja Negra te regala entradas UltraVIP

Este artista de electrohouse y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, cuenta con producciones como ‘Wonderland’ y ‘It’s the End of the World As We Know It’. Además, tuvo colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, entre otros exponentes. Por otro lado, es conocido también por sus videoclips como Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

TAGS RELACIONADOS