Steve Aoki estuvo en nuestro país y nos ofreció un espectacular concierto en el Estadio Monumental, en el cual asistieron miles de personas para ser testigos des las insuperables mezclas que es capaz de realizar el estadounidense.

TAMBIÉN LEE: Steve Aoki en Lima: Así se vivió su gran concierto

“He esperado mucho tiempo para venir acá, me han recibido con cariño”, dijo el famoso DJ ante un recinto lleno. “Siento el amor”, agregó en español. Para estar más cerca de su público, Aoki trató de usar una balsa inflable para ‘navegar’ entre el público, pero la euforia de los mismos le impidió continuar.

Con dos horas de show, Steve Aoki realizó su popular ‘Cake time’, teniendo como víctima a varios de los presentes. El Dj estuvo en constante contacto con su público y no dejó de expresar su amor por el público peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima: DJ paseó por el Centro de Lima

Como se sabe, Aoki es un DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. En enero de 2012 lanzó su álbum debut titulado ‘Wonderland’ con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, entre otros, y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.