Felipe Cantuarias, presidente del Sporting Cristal, aseguró está tarde en conferencia de prensa que el incidente generado por las declaraciones del cantautor nacional Gian Marco ha sido superado.

El dirigente celeste aceptó las disculpas que ofreció Zignago mediante un video publicado en YouTube y condenó los insultos que algunos barristas les hicieron llegar al músico a través de las redes sociales.

“Nuestra posición es muy clara: estamos en contra de todo tipo de manifestación de violencia, sea verbal o física. La rechazamos de manera categórica. Dichas manifestaciones no han sido promovidas ni por el Club ni por su barra organizada”, declaró Cantuarias.

“He tenido comunicación con los líderes de la barra del Extremo Celeste, Fuerza Oriente y la Vieja Guardia. Ninguno de ellos está de acuerdo con estas amenazas, es más han puesto por escrito su posición en el sentido del total rechazo con el tema de la violencia. Por ello el Club Sporting Cristal, al igual que la hinchada y la barra organizada, aceptan las disculpas de Gian Marco. Nosotros damos por cerrado el tema”, añadió el dirigente.

Finalmente, el dirigente invitó a Zignago a visitar las instalaciones de del club cervecero para hacer las paces con el Extremo Celeste (la barra del club).

“Esperemos que cuando él llegue de su viaje podamos juntarnos y en conjunto con la barra obsequiarle una camiseta del equipo para que sea solo una anécdota en su vida”, apuntó.