South Bound Tour en Lima: banda The Word Alive envía saludos a fans peruanos

South Bound Tour en Lima: banda The Word Alive envía saludos a fans peruanos
Los integrantes de The Word Alive ansiosos por presentarse en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La banda post hardcore canadiense#, “Silverstein”: llegará a Lima el 28 de mayo acompañado de las también reconocidas bandas “The Word Alive”: y For The Fallen Dreams para una épica presentación en el Centro de Convenciones Festiva en el marco de la gira sudamericana “South Bound”.

The Word Alive#, banda conformada por Tyler Smith#, Zack Hansen#, Tony Pizzuti#, Daniel Shapiro se fundó a mediados de 2008 con el lanzamiento de su primer disco autotitulado “The Word Alive”#, a la fecha cuentan con 6 álbumes de estudio y se encuentran trabajando en una séptima producción que será lanzada a mediados de este año.

“Cómo están todos somos The World Alive y estamos emocionados de anunciarles que estaremos regresando a Latinoamérica#, somos parte de la gira South Bound 2017 con Silverstein y For The Fallen Dreams estaremos llegando a Mexico#, Perú#, Argentina#, Chile y Brasil! Estamos emocionados por conocer gente nueva y nuevos lugares”#, dijeron.

The Word Alive llega a lima junto a Silverstein y For The Fallen Dreams gracias a Deadfear Records y se presentarán el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos:

- Tienda Wicked (Miraflores) – Infex Rock Arte y Estilo (Centro de Lima) – El Grito tienda (Jesus Maria) – Scared Season Body Art (Los olivos)

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada