Por segundo año consecutivo, Claro y Sony Music Entertainment se unen para descubrir a la próxima estrella musical del Perú a través del Festival Claro 2014, evento musical único en su género que en su edición anterior dio a conocer a la talentosa Susan Green, cuyo primer sencillo “Cerca de ti” ya se encuentra circulando en las radios locales. Asimismo, la joven intérprete nacional alista el lanzamiento de su disco debut a comienzos de julio y una gira nacional para el segundo semestre del año.

“Tal como sucedió con Susan el año pasado, el ganador del Festival Claro recibirá como premio principal la firma de un contrato con Sony Music Entertainment para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica”, explicó Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro.

“El ganador recibirá además una subvención económica mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música”, agregó.

Las inscripciones se acaban de cerrar este 30 de junio en la cual participaron intérpretes no profesionales mayores de 13 años.

TAGS RELACIONADOS