Su regreso no pudo ser mejor. Una gran cantidad de público aprobó su retorno al canto y, además acompañó a Sonia Morales en la celebración por sus 18 años de carrera artística.

“Gracias, son 18 años en los que he saboreado los éxitos y también tuve que sobreponerme a las vicisitudes que se presentan en el camino. Desde pequeña quise ser cantante. Me lo propuse y lo logré. Así todo podemos lograr nuestros sueños. Hay que lucha por ellos”, dijo la intérprete vernacular.

CON ÉXITO

Sus presentaciones en El Bosque de Villa el Salvador y el complejo Santa Rosa, fueron exitosas. A lo largo de las horas que le tocó estar sobre el escenario de dichos locales, interpretó un compilado de las canciones que la llevaron a la popularidad además de nuevos temas.

Reconoció que nada de las cosas maravillosas que ahora vive hubieran sido posible sin el apoyo, primero de su familia y luego de sus miles de fans, que le demuestran su cariño. Especialmente cuando tuvo de hacer una pausa por la afección a las cuerdas vocales.

“El aplauso del público es el mejor alimento que tiene un artista. Por eso decidí retomar mi carrera. Ya no habrá más pausas. De acá seguiré cantando y viajando dentro y fuera del país constantemente hasta mi retiro que podría ser en unos cinco años más”, adelantó la intérprete de “Tomaré para olvidarte”

“No quiero seguir cantando mucho tiempo más porque quiero despedirme en olor a multitud”, finalizó.