La cantante del folclore argentino y latinoamericano realizará un concierto en nuestro país como parte de Canto sin fronteras. Ella compartirá escenario con figuras como Lucho Quequezana y Kuntur, Jean Paul Strauss y Vibra Perú, además de William Luna .

La cita es el 20 de octubre en el Círculo Militar de Jesús María y el 22 en Arequipa, en la explanada del Mall Aventura Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

NOMINADA AL GRAMMY

Con una nominación al Grammy Latino por su última producción “Vivo en Arequito” y más de 2 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, viene a Lima Soledad Pastorutti, conocida cariñosamente como “La Sole”. Son 16 años de carrera artística, 12 producciones musicales y más de 1500 shows en Argentina y alrededor del mundo.

El Huracán de Arequito como la conocen sus fans, es además actriz y presentadora de un programa que difunde la música del folclore argentino y latinoamericano. Además, es uno de los personajes más queridos y respetados de la Argentina.

Con apenas 20 años Soledad llegó al Perú el 2001 en aquel concierto que diera junto a Eva Ayllón , Tania Libertad y Gian Marco, donde sorprendió al público peruano al interpretar algunos clásicos de nuestro repertorio, y que ha incluido en sus shows asi como en varios de sus discos.