, vocalista y compositor de la banda norteamericana de reggae, , declaró recientemente para la revista Billboard que es uno de sus ídolos y una de las influencias mas importantes para la música de Soja.

La presencia de Bob Marley en sus composiciones es tan fuerte que Jacob considera que el disco “Strenght to survive”, presentado en el año 2012, es un tributo a “Survival”, el álbum mas político de la carrera de Bob lanzado en 1979.

“Cuando cumplí 13 años descubrí a Bob Marley y desde entonces ha sido mi cantante y compositor favorito. Además, siempre lo he considerado un modelo a seguir. Desde los primeros conciertos de Soja, donde sea que vayamos, Bob Marley es un símbolo de libertad, es como el Dalai Lama o Mahatma Ghandi. Escucharemos de él por siempre” declaró Jacob Hemphill a Billboard.


EL DATO

Jacob Hemphill llegará a Lima junto a la banda el viernes 6 de mayo en el C.C Barranco Arena, gracias a la producción de Move Concerts. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con el 25 % de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.


Soja y el reel promocional de su visita a Lima


Te puede interesar


También puedes leer

¿Ya lo viste? Banda de rock #NaveAscensor parodia a los "Dinosaurios de la política" en su nuevo videoclip. Míralo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016