Por motivos de fuerza mayor, no podrá abrir el show que brindará en Lima. En su reemplazo, se contará con la participación de Mostos Verdes, una de las bandas nacionales más respetadas en el género reggae.

es una banda de reggae limeña que ha ganado el respeto de la escena desde los inicios de su carrera. Mezclas de funk, blues y rock han hecho que esta agrupación tenga un sonido único que siempre la ha diferenciado de otras bandas.

Durante su trayectoria, ha formado parte de festivales y shows de importancia en la escena reggae en Lima y ha compartido escenarios con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Cultura Profética, Los Cafres, The Gladiators, The Wailing Souls, Natiruts, entre otros.

Mostos Verdes abrirán el concierto de en un esperado show que se realizará este viernes 6 de mayo en el Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda # 154, Barranco) y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además habrá boletería en el local del concierto.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS