A solo dos semanas de la esperada presentación de en nuestra capital, se confirmó que la banda encargada de calentar al público, y a petición de la misma banda norteamericana, será la reconocida banda nacional de Reggae Roots, .

La banda conformada por Mariano Palacios (voz), Salo Langberg (guitarra principal), Gabriela Bonifaz (Corista), Diego Perez-Albela (Bajo), Robert Merath (Sintetizadores), Jose Peramás (Teclados), Assad Sacin (Bateria), Daniel Mujica (Percusión) siguen impactando a la escena nacional con su disco ‘Resiliencia’, álbum donde la banda alcanza nuevas dimensiones de composición, explorando armonías y arreglos sin perder la esencia que los caracteriza.


DATOS DEL CONCIERTO DE SOJA

Laguna Pai, quienes también son reconocidos por su excelente performance y puesta en escena, serán los encargados de abrir el concierto de Soja que se presentará este viernes 6 de mayo en Centro de Convenciones Barranco Arena.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de abril.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS